Mi tiempo en España llegó a su fin, y aunque es un final con muchas lágrimas es un final feliz, me llevo un aprendizaje increíble, he llorado un montón pero he aprendido que eso es bueno, el que me duela es bueno eso significa que me importa y que este año y medio en España me marcó para toda la vida.
Y no, no fue el país, que aunque es hermoso con sus ciudades cautivadoras y con esa cultura increíble lo que realmente me enamoró fueron esas personas que conocí al cruzar esa puerta azul, que con tanto amor me recibían y con sus sonrisas que llenaban el corazon cada dia.
He visto cómo Dios ha transformado vidas, he visto a Dios en la vida de muchos estudiantes pero
Yo, lorena, Miriam, Lydia(staff) y Kat |
Al inicio de este semestre ya tenía una relación bastante cercana con ellas, pero en febrero todas estaban pasando cada una por situaciones difíciles y tuvieron la mejor idea que se les pudo ocurrir, orar y no solo eso, orar juntas y así iniciamos nuestro grupito de oración, cada jueves de 4pm a 5pm nos juntabamos para orar por lo que estaba pasando en nuestras vidas, en muchas de las reuniones hubo muchas lágrimas, y no les voy mentir, de alguna forma eso me alegro no porque lo estuvieran pasando mal, sino porque había mucha confianza unas con otras para sentirse cómodas y ser vulnerables juntas, y es que cuando una lloraba todas llorábamos con ella, fue una gran bendición ver cómo Dios iba trabajando en las vidas de estas chicas y más aún que ellas lo vieran hacerlo Miriam y Kat se gradúan, Miriam tiene pensado unirse Globalscope, y Kat iniciará una maestría en Granada, cuando la termine quiere servir en globalscope también, a Lorena le quedan unos años de estudio en Salamanca.
estoy muy orgullosa de estas chicas de ver lo que Dios a hecho en sus vidas, les pido que las tengan en sus oraciones.
Ellas son un claro ejemplo de lo que Globalscope es, es por eso que he tomado la decisión de seguir trabajando con este ministerio pero ahora en Puebla, México.
Creo que es tiempo de volver a casa, pero no puedo dejar atrás lo que Dios me ha llamado a hacer, es por eso que seré parte del staff de El Pozo la sede de Globalscope en México a partir de agosto.
Muchas gracias por todo el apoyo y ánimo que me han ofrecido durante todo este tiempo pero como saben todos, en Globalscope nos sostenemos por donaciones ya que no vendemos nada y ni recibimos dinero por ningún servicio ya que somos una organización sin fines de lucro, por esta razón para seguir sirviendo siempre necesito de su ayuda y una de las maneras en que puedes ayudar es ofreciendo una donación para mi soporte dando click en el siguiente enlace Donar aparecerá una página
como esta, aquí hay un poco de mi historia y un botón que dice give
y es esa la página donde puedes entrar y decidir de qué maneras me quieres ayudar, ya sea de forma mensual, o de una sola ocasión, esta forma es deducible de impuestos. (para esta forma de ayudar tienes que usar tu tarjeta de crédito).
si quieres ayudar pero esta forma es muy complicada para ti, enviame un email y te hare saber de que otra forma puedes hacerme llegar tu donación.
Pero sobre todo necesito de sus oraciones mientras estoy sirviendo, esto es lo que verdaderamente sostiene.
Mi correo electrónico es karlaalejandreolivares@gmail.com
GRACIAS!!
Karla
No hay comentarios:
Publicar un comentario