Ha sido una muy grande bendición volver a El Pozo, estoy muy contenta de volver a mi país con mi gente, con mi comida, con mis tacos, pero debo admitir que aun extraño mucho vivir en Salamanca, caminar por sus calles, ir a En Vivo y toparme con caras que me llenan el corazón, tanto que me hacían sentir en mi hogar aun estando del otro lado del mundo.
Pero no me puedo quejar, aunque México me recibió con terremotos, amo estar en El Pozo, amo estos estudiantes que hacen de casa verde un hogar para muchos.
Y como siempre he visto la mano de Dios obrando en cada paso que doy y no tengo duda de que estoy en el lugar correcto.
Dios está trabajando increíblemente en el ministerio y en la vida de los estudiantes, he visto
Velia, Karla y Marina |
como estudiantes que no querían saber absolutamente nada de Dios han sido quebrantados y han comenzado a creer todo esto a través de nuestros estudios en el grupo del núcleo, un ejemplo de eso son Velia, Karla y Marina, tres estudiantes que cada una por circunstancias diferentes dejaron de creer en Dios, circunstancias como la muerte “injusta” de una familiar, por el divorcio de sus padres o porque estudiaron en una escuela católica que cuando se graduaron no querían saber nada mas de Dios.
Pero por diferentes circunstancias ellas empezaron a venir a El Pozo y Dios empezó a tocar sus corazones, empezaron a conocer a ese Dios de Amor que sin importar nada El las ama y poco a poco sus barreras van cayendo aún se encuentran en ese proceso pero estoy muy feliz de poder ver de primera mano ese cambio en sus vidas.
Gaby contanto su historia con Dios en El Pozo |
Y también está Gaby una chica que desde algunos años ha estado involucrada en El Pozo, ella tiene un corazón enorme por Cristo ella ha tomado la decisión de bautizarse y entregarle su vida al señor de manera pública, estamos muy emocionados de ver lo que Dios está haciendo en su vida y el ejemplo que es ella para los estudiantes, Eva que fue su mentora viene desde España para bautizar esta semana, les pido que tengan en sus oraciones a Gaby para que ella pueda seguir mostrando a Cristo con su testimonio.
Me encanta trabajar para el señor pero cada vez se hace más complicado ya que aun no tengo el apoyo necesario para mi sostenimiento, aun necesito alrededor de 300 dólares al mes, les pido de sus oraciones para poder llegar juntar esa cantidad para este 2018 y pueda seguir sirviendo al señor por mucho más tiempo.
como esta, aquí hay un poco de mi historia y un botón que dice give
y es esa la página donde puedes entrar y decidir de qué maneras me quieres ayudar, ya sea de forma mensual, o de una sola ocasión, esta forma es deducible de impuestos. (para esta forma de ayudar tienes que usar tu tarjeta de crédito).
si quieres ayudar pero esta forma es muy complicada para ti, enviame un email y te hare saber de que otra forma puedes hacerme llegar tu donación.
Pero sobre todo necesito de sus oraciones mientras estoy sirviendo, esto es lo que verdaderamente sostiene.
Mi correo electrónico es karlaalejandreolivares@gmail.com
GRACIAS!!
Karla