martes, 19 de mayo de 2015

Casas por Cristo

Estos meses han estado llenos de bendiciones y grandes retos cumplidos, empezando por casas por Cristo este sueño que comenzó hace un año, el reto era construir 10 casas con 100 personas y un 1,000,0000 de pesos, fue sorprendente como Dios nos dio mas de lo que necesitábamos, tanto que con el sobrante de dinero se le pago la deuda de su terreno a una familia.

Quiero hablarles de la familia para la que mi equipo construyo una casa.
El pastor de una iglesia al ver como una chica de su grupo de jóvenes vivia,  decidió solicitar a Casas por Cristo un vivienda para esta niña, ya que se dio cuenta de la forma en que vivia, ella vivia con su mama en una casa construida con pedazos de madera y carton, cuando llovía el agua entraba y mojaba todo, cabe mencionar que la mamà de la pequeña Gloria de 13 años no asiste a la iglesia.

Esperamos que esta señora haya podido experimentar el amor de Dios a través de nosotros, ahora ellas viven bajo un techo estable donde el agua no traspasa.

Esta fue una experiencia unica en la vida de todos los estudiantes de El Pozo que formaron parte de este proyecto, ya que pudieron ver vidas transformadas  y ellos fueron parte de ese cambio, ademas del equipo de el pozo, nos acompañaron, un grupo grande de liderez de iglesias de Estado Unidos que apoyan a El pozo, tambien tuvimos un grupo de estudiantes que vinieron desde España, a sido increíble ver hasta donde a llegado este proyecto, incluso tuvimos a personas de varias nacionalidades como, Jordania, Japon, Francia, Brasil,

Estamos seguros que casas por Cristo a impactado vidas empezando por las nuestras como staff de El Pozo.


Terminamos la serie de la Historia esta serie duro un año ha sido de gran bendición para la comunidad de El Pozo, hemos visto como en los grupos de estudio los chicos quieren aprender mas y mas, esto nos llena de alegria y tambien sabemos que tenemos una tarea muy importante que hacer.

Le damos muchas gracias a Dios porque hemos visto como la cumunidad a crecido y se ha fortalecido a traves de este año y se que Dios seguira trabajando en estos chicos por lo que resta de su estancia en puebla y espero poder ser ese instrumento que les ayude a crecer en su fe y relación con Dios.

Les pido de sus oraciones por mi salud ya que tengo un problema de sinusitis que a pesar de los tratamiento sigo con lo sintomas y esto me provoca fuertes de dolores de cabeza.

Se acerca el final de mi estancia en El Pozo y he tomado una decision importante acerca de mi futuro, se las hare saber pronto, por este medio, en estas semanas, les pido de sus oraciones por esto tambien.

Gracias por su apoyo y oraciones por mi y el ministerio.

Karla Alejandre

Harvest

This school year has been a greatly blessed one. I’ve been able to see the El Pozo community grow in faith as well as in number. Thi...